Liquipel protege a tu 'smartphone' frente a líquidos

17 de enero de 2012
Etiquetas

Liquipel smartphones liquidos

Hay infinidad de situaciones por las que nuestro teléfono móvil puede verse salpicado por agua o cualquier otro líquido, y en el peor de los casos, quedar totalmente empapado o sumergido. Como se trata de aparatos electrónicos de reducido tamaño que se usan con mucha frecuencia en nuestro día a día, al menor despiste se nos puede escapar de las manos y acabar en un charco en la calle o volcados en un vaso de agua, pudiendo sufrir un severa averia o incluso quedar inservible. Y encima, además de la problemática de los líquidos, son gadgets propensos a sufrir golpes y arañazos.

Liquipel acude a nuestro rescate para intentar proteger nuestros teléfonos móviles frente a derrames de líquidos. El método consiste en un protector químico que aísla completamente el dispositivo e incluso puede seguir funcionando al caer inmerso totalmente en el líquido.

La única y gran “pega” es que Liquipel no está a la venta en tiendas físicas y el método de conseguirlo es enviar nuestro teléfono móvil a la empresa, en California, para que lo traten con dicho producto. El tratamiento cuesta desde 59 a 79 dólares, dependiendo del método de transporte.

Es de suponer que si el producto es un éxito, pronto se las ingenien en Liquipel para que esté disponible en tiendas y en otras partes del mundo.

Más información | Liquipel
En Dosis Gadget | Optrix HD transforma tu iPhone en una cámara deportiva y Grace Eco Pod, una funda resistente al agua para proteger nuestros dispositivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información