Liquid Image Ego, videocámara deportiva HD con conectividad WiFi

24 de enero de 2012
Etiquetas

Liquid Image Ego videocamara

Ya hemos perdido la cuenta del número de videocámaras deportivas que han aterrizado en el mercado en las últimas semanas. Ahora es el turno de la compañía Liquid Image, que llega con un pequeño y resistente modelo bajo el brazo. Atrás queda la época en que los deportes extremos se vivían sólo en primera persona; ahora podemos compartir con la otra mitad del planeta nuestros desafíos más alucinantes.

Liquid Image ha presentado recientemente a Ego, una videocámara de pequeñas dimensiones y alta definición, que nos permite inmortalizar esas aventuras que nos disparan la adrenalina a tope. Su tamaño es de sólo 7 centímetros, dispone de una pantalla LCD de 2 pulgadas y cuenta con dos botones de control en la parte superior de su carcasa.

Una de los datos más interesantes que hemos podido averiguar sobre ella es que vendrá acompañada de un amplio surtido de monturas, de modo que se podrá instalar con suma facilidad en multitud de emplazamientos, desde tablas de surf hasta manillares y parabrisas. Es sumergible hasta 3 metros de profundidad y, como hemos comentado, permite realizar grabaciones en alta definición hasta 1080p a 30fps y 720p a 60fps.

Liquid Image Ego puede presumir de ser uno de los pocos equipos que incorporan WiFi de serie, para transferir las grabaciones en tiempo real a teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores portátiles. También cuenta con un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, y nos ofrece la posibilidad de capturar fotografías de 12 megapíxeles (incluye modo ráfaga).

En principio, la videocámara Liquid Image Ego debería estar disponible a partir del próximo mes de junio, a un precio recomendado de 120 euros.

Más información | Liquid Image
En Dosis Gadget | iON Action Pro Wireless Sports, la cámara deportista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información