Life-Phorm, soporte universal para tus 'gadgets'

17 de enero de 2012

Life-Phorm, soporte universal gadgets

Con la cantidad de gadgets disponibles en el mercado es complicado dar con una solución eficaz para todos, en lo referente a soportes. Normalmente acabamos comprando un soporte para el teléfono, otro para la cámara y otros tantos según el número de aparatos que tengamos.

Para dar solución a esto, la compañía Lethal Protection lanza el Life-Phorm, un soporte universal “multidispositivo” con una apariencia bastante llamativa. Digamos que este soporte parece dar vida a cualquier artilugio que coloquemos sobre él, ya que sus seis patas articuladas le dan un look algo “a lo Terminator”.

Eso sí, el soporte parece robusto y aguanta hasta 10 Kg de peso, ideal incluso para cámaras réflex con objetivos grandes. Promete además ser compatible con otros dispositivos como tablets o teléfonos, suponemos que mediante adaptadores. La gracia del Life-Phrom es que, al igual que el Gorilla Pod, puede aferrarse a multitud de objetos y lugares, como una farola, un árbol o a las rejas de una ventana.

lethal protection gadgets soporte

La empresa fabricante ha anunciado que estará disponible durante este primer trimestre de 2012, y que se comercializará en dos versiones: una con base de fibra de carbono y cuerpo de aluminio mecanizado por 150 dólares, unos 118 euros, y otra versión de plástico con base metálica por 60 dólares, o 47 euros al cambio aproximadamente.

Más información | Lethal Protection
En Dosis Gadget | GorillaMobile para iPad 2, nuevos soportes articulados de Joby

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información