LG X3, segundo 'smartphone' con procesador de cuatro núcleos

21 de enero de 2012

LG X3 movil

LG acostumbra a adelantarse a otras compañías a la hora de equipar a sus dispositivos con lo último en cuanto a componentes o hardware se refiere. Con su nuevo teléfono móvil, el LG X3, se convierte en la segunda firma en equipar un smartphone con procesador de cuatro núcleos. Más concretamente, el chip que integrará será el Nvidia Tegra 3, un poco olvidado últimamente ante el aluvión de nuevos dispositivos que se han presentado en las últimas semanas.

En cuanto a las principales características del nuevo LG X3, destaca su sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, su pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, dos cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles (trasera y delantera), conectividad NFC, 16 GB de espacio para datos en su memoria interna y una batería que proporciona una intensidad de 2.000 miliamperios por hora. Todo ello en un grosor de 9 milímetros.

Sin duda se trata de uno de los móviles que más éxito tendrán en el futuro más cercano, aunque con permiso de otras marcas como Samsung o HTC.

Finalmente, si te preguntas cuándo podremos disfrutar del nuevo teléfono móvil “inteligente” de LG, lamentamos decirte que no estará listo hasta este verano. Toca esperar.

Visto en Pocket Now
En Dosis Gadget | LG Optimus Sol, un terminal Android con pantalla apta para exteriores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información