LG V300, un todo-en-uno con pantalla táctil Full HD 3D y Windows 7

13 de junio de 2011
Etiquetas,  ,  

LG V300

La fiebre por lo táctil está cada vez más presente en nuestras vidas. De hecho, en móviles, consolas y tabletas ya se ha convertido en todo un estándar de uso. Y ahora parece que el turno le llega a los todo-en-uno con la asiática LG a la cabeza y su modelo LG V300 presentado la semana pasada durante la feria Computex 2011.

Este elegante y minimalista ordenador de sobremesa all in one viene repleto de hardware de última generación. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero muchos de nosotros no podemos evitar compararlo visualmente con una de las insignias de los de Cupertino: los iMac. En su interior cuenta con los procesadores más avanzados de Intel, nada más y nada menos que los i7, i5 e i3 de segunda generación, enfrascados en una carcasa con pantalla 16:9 Full HD de 23 pulgadas multitáctil con modo 3D pasivo incorporado, con resolución 1920 x 1080 píxeles. Suena bien, ¿verdad?

Pues no es lo único, no. Al sistema de visión en 3D le acompaña un panel IPS con 178 grados de visión que nos permitirá disfrutar de imágenes y vídeos en tres dimensiones mediante gafas 3D (incluidas en el pack para su disfrute). Si somos exigentes, podremos optar por una configuración de hasta 8 GB de RAM DDR3, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6650M con 1 GB de memoria de vídeo, disco duro de 750 GB de almacenamiento y lector de Blu-Ray (también se puede optar por unidad DVD); además de las ya típicas conexiones WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, DLNA (para el intercambio de datos entre dispositivos) y “Wi-Di” (tecnología de transmisión de contenido de forma inalámbrica al televisor).

LG V300

El sistema operativo no es otro que el de Microsoft, pero no uno cualquiera, sino Windows 7 con una interfaz propia diseñada para hacer uso de su capacidad táctil en pantalla con las máximas garantías.

Pese a no haberse especificado precios para cada configuración y modelo disponible todavía (existe la posibilidad de optar por un modelo sin pantalla táctil 3D), diversas fuentes apuntan a que el precio del LG V300 superaría con creces los 1.000 dólares y que no se lanzaría hasta llegado el mes de julio en Corea.

Visto en Geeky Gadgets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información