LG T385, un teléfono económico con sistema Brew MP de Qualcomm

5 de marzo de 2012
Etiquetas

LG-T385

Otro de los terminales que fueron presentados en el Mobile World Congress de Barcelona y que pasaron desapercibidos es el LG T385. El teléfono se presenta como una alternativa económica a los smartphones de moda, ya sean Android o iOS. Este terminal busca más un sector que saque provecho de su dual SIM, como puede ser el de los profesionales que necesitan llevar dos números de teléfono a cuestas día a día.

La idea es aportar una alternativa barata que nos permita acceder a Internet y trabajar con los recursos más populares, como el email o las redes sociales. Una de las novedades que aporta este teléfono es la adopción de Brew MP (Brew Mobile Platform), que es un sistema operativo desarrollado por Qualcomm y que tiene como objetivo dotar a los móviles de gama baja de prestaciones similares a las que esperaríamos en cualquier otro modelo superior.

El LG T385 nos trae una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución QVGA, una cámara trasera de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB. Como podemos comprobar, las especificaciones son más que ajustadas, al igual que esperamos que sea su precio. Otras especificaciones conocidas por ahora son la conectividad WiFi y EDGE, ya que no tendrá soporte para redes 3G. Por lo menos sí que incorporará correo electrónico mediante push y acceso directo a redes sociales.

El teléfono pretende simular externamente el “look” de un terminal  de gama más alta, pero habrá que esperar a tenerlo entre nuestras manos para ver cómo luce realmente. Se espera que llegue durante este mes a un precio muy bajo.

Visto en Gadget Folder

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información