LG Smarty SP820: LG renueva su 'streamer' e incluye el Magic Control

9 de junio de 2012
Etiquetas

LG Smarty SP820

El pasado año LG presentó una propuesta para que la caja tonta -es decir, el televisor- mejorara su coeficiente intelectual. La firma había depositado grandes esperanzas en la plataforma Smart TV. Y trató de demostrarlo dando forma al Smarty ST600, el que sería el encargado de trasladar la experiencia a cualquier televisor, fuera o no LG. La compañía no ha tardado en presentar en España a su sustituto, el LG Smarty SP820.

Se trata de un dispositivo tipo streamer, que ha sufrido algunos cambios tanto por dentro como por fuera. Básicamente, convierte a tu televisor en un SmartTV con los servicios propios de la firma. Te permitirá acceder a todo tipo de contenidos, sin cables y sin tener que usar un ordenador. Es como tener un videoclub en casa. Además de disfrutar de miles de películas y aplicaciones, también podrás ver vídeos de Internet y estar al día de lo que ocurre en redes sociales como Twitter y Facebook.

Incluye WiFi de serie y está equipado con DLNA, puerto Ethernet y HDMI. Conexiones a las que se sumarían una salida de audio digital óptica y dos puertos USB. Las mayores novedades con respecto al modelo anterior, estarían en el soporte de contenido 3D y la navegación libre por Internet. Además, el Smarty SP820 incorpora el mando Magic Control. Un intuitivo accesorio que actúa como una especie de ratón inalámbrico, facilitando el desplazamiento por el menú.

El Smarty SP820 tiene un precio de venta de 179 euros.

Más información | LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información