LG Serie Cinema 3D LM9600: televisores sin marco en 2012

13 de noviembre de 2011
Etiquetas

LG Serie Cinema 3D LM9600

La tecnología no da tregua. Dos meses después de que IFA 2011, una de las ferias de electrónica más importantes del año, cerrara sus puertas, ya han empezado a circular rumores sobre las novedades que presentarán en CES Las Vegas, un acto que tendrá el lugar en enero de 2012. En esta ocasión todos los focos apuntan a la compañía coreana LG, y a los que podrían convertirse en los nuevos televisores de la serie Cinema 3D.

Según apuntan algunas fuentes, LG Group tendría previsto estrenar el año con hasta tres modelos de TV. Llaman la atención a simple vista por su exclusivo diseño, en el prevalecen los acabados en metal y sus formas se ven reducidas a la mínima expresión. Primarán las líneas rectas despojándose así de los clásicos marcos, aunque se espera que no desmerezcan a nivel de prestaciones y tamaño.

Los modelos que podrían seguir esta corriente minimalista son el LCD LM9600, que integraría la tecnología Nano Full LED registrada por la firma, y el LM8600. Este último televisor seguiría la misma línea de diseño de su compañero de serie prescindiendo únicamente de la tecnología mencionada, lo que hace suponer que su precio será algo más ajustado.

Si lo tuyo son las pantallas de gran formato, darás saltos de alegría al saber que también se han filtrado imágenes del modelo PM9700. Se trata de un plasma de gama alta, que incluiría las funcionalidades de Smart TV y que incluso podría contar con soporte 3D.

Ante noticias como ésta, os confesamos que estamos ansiosos por despedirnos del 2011 cuanto antes, y darle la bienvenida al nuevo año.

Visto en Gizmología
En Dosis Gadget | Nuevos paneles LED de muy bajo consumo de LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información