LG presentará una televisión de 55 pulgadas OLED en el CES 2012

1 de enero de 2012
Etiquetas,  

LG presentará una televisión de 55 pulgadas OLED en el CES 2012

Ya falta poco para el CES 2012, la feria de electrónica más importante del mundo, y que, a buen seguro, no nos dejará mal sabor de boca. Como buenos amantes de los gadgets y todo lo relacionado con la electrónica de consumo, no podemos perdernos nada referente a esta, sobre todo cuando descubrimos información como la que nos trae LG. La compañía surcoreana tiene previsto presentar durante la feria el primer televisor gran formato OLED (diodos orgánicos de emisión de luz).

Aunque esta tecnología se usa en otros tipos de pantalla, es la primera vez que podremos apreciar las múltiples ventajas del OLED a gran tamaño. LG planea presentarnos oficialmente su primera televisión de 55 pulgadas con esta tecnología, durante la conferencia que dará la compañía el próximo día 9 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

La tecnología OLED nos hará disfrutar de imágenes muchos más vivas, con mucho mejor brillo y contraste, además de magníficos tonos negros. Una de las características más destacadas es la mejora en los ángulos de visión, que dejan muy atrás a las televisiones LCD de hoy en día. Todo esto gracias a la emisión de luz directa por los píxeles de OLED.

LG también ha adelantado que el grosor final de estas pantallas será de 4 mm, y no de 5 mm como se anunció en su presentación inicial. Su peso, también algo a desctacar, es de 7.5 kg, con lo que no habrá problema cuando queramos colgarla en una pared o soporte.

Lo único que nos gustaría saber es su precio, pero eso es un as que el fabricante guarda aún en la manga. Según LG, han implementando un proceso de producción especial que les permitirá lanzar al mercado esta televisión OLED de 55 pulgadas por un precio mucho más bajo de lo que esperamos.

Pues nada, permaneceremos muy atentos a LG durante el CES.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | LG presenta en Las Vegas su televisor de 84 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información