LG presenta sus nuevos portátiles S430 y S530

26 de agosto de 2011
Etiquetas

LG S430 y LG S530

LG ha presentado sus dos nuevas apuestas para el mercado de los ordenadores portátiles: el S430 y el S530. Estos dos nuevos equipos vienen a engrosar la gama Aurora de la marca coreana, y por ello cuentan con la característica común de esta gama: su acabado Crystalline Finish. Esto quiere decir que para la construcción del chasis se ha empleado la tecnología NCVM (Non-Conductive Vapor Metallization), que logra un material de aspecto metalizado resistente a arañazos y a la suciedad.

En cuanto al hardware, debemos decir que sin ser una maravilla, LG ha lanzado dos equipos bastante completitos. Lo primero que llama la atención es su procesador, un Core i5 de nueva generación, acompañado por una GPU integrada o, si lo deseamos, una  radeon HD 6470M, hasta 8 GB de memoria RAM y 750 GB de disco duro.

LG S530

Por su parte, la pantalla presenta un panel de tipo LED, con una resolución de 1366×768 píxeles para ambos modelos. La única diferencia entre los dos es el tamaño de la misma: 14 pulgadas para el S430 y 15,6 pulgadas para el S530. El resto de características son su Bluetooth 3.0, su batería de 6 celdas y su peso: 2,3 Kg para el S430 y 2,6 Kg para el S530.

Por ahora se desconoce el precio de estos nuevos equipos, pero pronto lo sabremos, pues se expondrán en la feria de Berlín la próxima semana y comenzarán a comercializarse en breve.

Más información | LG
Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información