LG presenta en Las Vegas su televisor de 84 pulgadas

30 de diciembre de 2011
Etiquetas

LG presenta en Las Vegas su televisor de 84 pulgadas

Llevar el cine a casa pasa a otra dimensión cada vez que presentan un nuevo televisor de proporciones gigantescas. Si nos sobran unos cuantos billetes podemos conseguir un sistema de vídeo y audio con el que disfrutar nuestras películas como si estuviéramos en uno de esos modernos cines que pueblan nuestra geografía, y encima, con la comodidad de estar en nuestra propia casa.

LG se encuentra en Las Vegas, en concreto en el CES 2012, presentando algunos de sus nuevos dispositivos para el futuro. Lo que más está llamando la atención son sus nuevos televisores con tecnología 3D, sobre todo el modelo de 84 pulgadas que han mostrado al público. Dicho televisor consta de un panel 4K con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y de tecnología 3D pasiva, la que suele usar LG, y que goza de una gran reputación.

Es muy interesante la batalla entre LG y Samsung por ver quién presenta la pantalla más grande; y eso es bueno, mientras haya competencia mejores serán los productos y más reducidos los costes para adquirirlos.

Como es de esperar, un televisor de estas características no va a estar al alcance de todos los bolsillos, y aunque no se conoce su precio final ni cuando saldrá al mercado durante 2012, será una televisión muy cara.

Más información | LG
En Dosis Gadget | Nuevos paneles LED de muy bajo consumo de LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información