LG podría fabricar la televisión 'inteligente' de Google

16 de enero de 2012
Etiquetas,  

LG podría fabricar la televisión inteligente de Google

Google ha sabido jugar bien con Android. Es innegable que su sistema operativo móvil ha sido una de las cosas que mejor ha hecho la empresa “buscadora” en los últimos años. Una vez conseguido el éxito con este, parece que la compañía busca ahora nuevos sectores a los que llevar su plataforma y en los que intentar cosechar nuevos éxitos.

iTV , la televisión “inteligente” de Apple, está a la vuelta de la esquina. Google lo sabe y parece que quiere adelantarse a los de la manzana gracias a su colaboración con LG. Según rumores cada vez más fuertes, las dos empresas podrían estar ya ultimando detalles de lo que sería la primera televisión Nexus.

Google no es el novato de la clase en esta área, ya que tiene experiencia en el sector gracias a su plataforma de reproducción de contenidos desde Internet. Además, se une ahora a una marca fuerte en el mercado gracias a sus teléfonos móviles “inteligentes”. Según ha anunciado Bloomberg, el fabricante ya está en negociaciones con LG para llevar al mercado este nuevo dispositivo, primera televisión en integrar la plataforma Google TV.

Esperamos tener nuevas noticias al respecto dentro de muy poco, ya que, por lo que vemos en la “blogosfera”, los movimientos en este mercado son cada vez más fuertes. Con lo que ya sabéis, “el que golpea primero, golpea dos veces”.

Visto en Europa Press
En Dosis Gadget | LG y Google podrían aliarse para lanzar una televisión

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información