LG Pocket Photo, la impresora inalámbrica para 'smartphones', llega a España

LG acaba de lanzar en España su primera impresora inalámbrica para smartphones. La Pocket Photo prescinde de cartuchos de tinta, usa un papel especial para imprimir las fotografías tomadas desde un teléfono móvil en tan solo 15 segundos. Tiene un precio de venta de 149 euros

31 de mayo de 2013
Etiquetas,  

LG Pocket Photo impresora

Tras llevar casi un año deambulando por el mercado, la primera impresora inalámbrica para smartphones, de LG, pisa finalmente España. Ahora que los usuarios móviles ponen a prueba el apartado fotográfico de sus smartphones, tiene la oportunidad de triunfar y ganarse un hueco en la palma de tu mano.

Después de hacer acto de presencia en otros países del mundo, la Pocket Photo aterriza en tierras españolas presumiendo de su diseño compacto, elegante y ligero. Con un peso de apenas 215 gramos y unas medidas que se adaptan a cualquier bolsillo, será el foco de todas las miradas al imprimir las fotografías desde cualquier smartphone con sistema operativo iOS y Android en formato de 2 x 3 pulgadas (5,1 x 7,6 centímetros). La idea es que en cuanto captures la foto la tengas en papel al instante para conservarla como un recuerdo inolvidable o regalarla a alguno de tus amigos.

Únicamente debes descargar e instalar la aplicación Pocket Photo en tu teléfono iOS o Android, las tecnologías inalámbricas Bluetooth y NFC se encargarán del resto.

LG es consciente de que quieres imprimir sin esfuerzo y sin esperas, por lo que promete que la Pocket Photo tendrá lista tu fotografía en tan solo 15 segundos. La tecnología ZINK elimina la necesidad de usar cartuchos de tinta, al recurrir a un papel especial que queda impreso por acción del calor. La app facilita la inserción de códigos QR y la personalización de las fotografías, pudiendo aplicar efectos especiales, superponer filtros y hasta decorarlas con divertidos marcos. Con ayuda de la LG Pocket Photo y un poco de creatividad serás capaz de crear invitaciones de cumpleaños, tarjetas de visita, de felicitación, etc.

Mira, ya asoma por los escaparates españoles con un precio de venta de 149 euros.

Más información | LG
En Dosis Gadget | myBrother Portable, impresora que escanea, copia e imprime desde cualquier lugar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información