LG PA70G, proyector LED portátil que se corona como el más luminoso de su categoría

26 de septiembre de 2012
Etiquetas

Arrancamos los motores y ponemos rumbo al paraíso LG para asistir a la presentación oficial de su nuevo proyector portátil con tecnología LED. Puede que estemos ante el modelo idóneo para que derroches talento y seas el centro de las miradas durante tu próxima presentación. Te adelanto que presume de ser el proyector más brillantes de su categoría, ofreciendo unos nada desdeñables 700 lúmenes ANSI.

El LG PA70G se presenta como un proyector de tipo DLP ultra-compacto y tiene un diseño minimalista que combina armoniosamente en cualquier ámbito. Diseño que además ha sido galardonado con el Red Dot Design Award 2012. Su increíble luminosidad se complementa con una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y contraste en el rango 15.000:1.

En este caso la lámpara tiene una vida útil de 30.000 horas en modo normal. También incorpora dos altavoces de 3 W y es capaz de reproducir contenido directamente desde el puerto USB, archivos Office incluidos. En cuanto a conexiones se refiere, como la mayoría de proyectores portátiles, va equipado con un puerto de alta definición HDMI para proyectar imágenes con una calidad excepcional.

El LG PA70G se apaga automáticamente cuando no está en uso, con el objetivo de mitigar el desgaste que sufre la lámpara y reducir el consumo de electricidad. Viene con mando a distancia e incluye una funda de transporte para que viaje contigo sin casi ocupar espacio.

Ya está a la venta a un precio que ronda los 660 euros.

Más información | LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información