LG P700 y P880, nuevas incorporaciones a la familia Android Ice Cream Sandwich

6 de febrero de 2012

LG P700 y P880 android

Faltan unas tres semanas para el MWC 2012 pero ya se comienzan a ver movimientos en los fabricantes y asistentes al evento. El último de estos movimientos ha sido, digamos, involuntario, ya que se ha filtrado el nombre y algunas de las especificaciones de dos nuevos modelos de LG, que supuestamente verán la luz en el congreso “móvil” en Barcelona.

El LG P700 se suma a los primeros terminales en adoptar la versión Ice Cream Sandwich de Android, y parece que verá la luz en el MWC 2012. Poco se conoce sobre sus especificaciones: pantalla con resolución 640 x 480 píxeles y un teclado físico deslizando QWERTY. A no ser que nos sorprenda mucho, el P700 parece destinado a la gama de entrada a Android de la compañía, aunque habrá que esperar unas semanas para comprobarlo.

Por otro lado, el P880 parece un terminal con mas “chicha”, ya que se rumorea que podría competir directamente con terminales como el Samsung Galaxy S II o el iPhone 4S. Dicho esto, cabe esperar que LG nos sorprenda, aunque ya sabemos que este smartphone contará con una superpantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p HD, 16 GB de memoria interna y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Lógicamente, este último modelo también adoptará la versión 4.0 de Android, para así aprovechar al máximo su procesador X3 de cuatro núcleos de LG que posiblemente integraría.

La apuesta de LG es fuerte, algo lógico teniendo en cuenta lo que hay en el mercado actualmente y lo que va a llegar durante este año. Habrá que estar muy atentos a lo que ocurra en el MWC 2012.

Visto en T3
En Dosis Gadget | LG CX2, el primer móvil de LG con denominación 3D y LG X3, segundo ‘smartphone’ con procesador de cuatro núcleos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información