LG Optimus Vu, rival a la 'anchura' del Galaxy note

20 de febrero de 2012

LG Optimus Vu

El Samsung Galaxy Note nos sorprendía hace unos meses con su superpantalla de 5.3 pulgadas, algo que nos llamó bastante la atención por ser una apuesta un tanto arriesgada. Podríamos decir que este terminal nos hacía plantearnos si estábamos antes un smartphone grande o ante un tablet pequeño con funciones de teléfono.

Tras su llegada al mercado, parece que no le está yendo nada mal, y algunas marcas ya se plantean aumentar el tamaño de sus pantallas. Una de estas compañías es LG, que acaba de anunciar oficialmente el LG Optimus Vu. Este teléfono móvil se rinde al encanto de las pantallas gigantes y nos ofrece 5 pulgadas de diagonal en tan sólo 8.5 mm de grosor. El Galaxy Note sigue siendo algo más grande, aunque esto se debe principalmente al formato de pantalla, 4:3 en el caso del Optimus Vu.

Como viene siendo habitual, el sistema operativo que adopta es Android 2.3 Gingerbread, y a nivel de especificaciones no se queda nada corto. El procesador es un Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, que va acompañado de 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Un terminal adaptado a lo que actualmente está llegando al mercado y que apunta a un mercado aún no saturado, el de las “megapantallas”.

Sobre el resto de especificaciones, añadimos una batería de 2.080 mAh, puerto HDMI, DLNA, WiFi y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Incorpora también la –ya común– cámara delantera de 1.3 megapíxeles para videoconferencia.

Aún no sabemos nada sobre precio o disponibilidad en Europa, pero se estima que llegue a Korea en marzo.

Visto en Geeky Gadgets
En Dosis Gadget | LG P700 y P880, nuevas incorporaciones a la familia Android Ice Cream Sandwich

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información