LG Optimus VU llegará a Europa en el mes de septiembre

22 de agosto de 2012
Etiquetas

LG Optimus Vu

¿Por qué los teléfonos Android son cada vez más grandes? Que se lo pregunten al LG Optimus VU que, tras vivir un apoteósico recibimiento en tierras asiáticas, navega con rumbo fijo hacia el resto de continentes. El terminal se despide de su Corea natal para iniciar una aventura por Europa, Oriente Medio, Latinoamérica y África a partir de septiembre. Os recordamos que este smartphone se comercializa en Japón y Corea desde el pasado mes de marzo. Hasta ahora el resto de los mortales teníamos que conformarnos con las fotografías y vídeos que circulaban por la red a borbotones.

El LG Optimus VU piensa ya en cómo meter en la maleta su macropantalla de 5 pulgadas IPS con formato 4:3, a la que acompañan un procesador Tegra 3 y aplicaciones tan esenciales como QuickMemo y Notebook. Junto a la buena nueva, LG ha dado a conocer las cifras de venta de su primer terminal tamaño tabletoide. Prepárate, porque este número nos da indicios del “tsunami” que puede ocasionar a su paso.

El fabricante ha vendido un total de 500.000 unidades del LG Optimus VU en Corea desde el mes de marzo. Parece que su llegada a Japón, hace exactamente un mes, también habría causado gran revuelo entre la población nipona, aunque no han salido a la luz cifras concretas. La bestia androide con cámara de 8 megapíxeles -con autofocus y flash LED- parece reunir todos los requisitos que buscamos en un teléfono móvil de gama alta.

Ni como ni duermo, ni me echo una cabezadita vespertina, pensando en poder echarle el guante a este grandullón, y comprobar de una vez por todas si el tamaño y calidad están o no reñidos.

Más información | LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información