LG Optimus Sol, un terminal Android con pantalla apta para exteriores

22 de agosto de 2011

LG presenta su última apuesta androide, el LG Optimus Sol

LG acaba de presentar su último modelo de smartphone androide, el Optimus Sol, conocido también como LG E730. Se nota que a la compañía le está funcionando bien su gama Android, y no es de extrañar, ya que este sistema operativo tiene muchas bondades que hacen que continúe con su imparable crecimiento.

Una de las principales ventajas que encontraremos en este modelo es que ya incorpora la versión 2.3 de Android, más conocida como Gingerbread, así que no tendremos que estar pendientes de su actualización, algo que últimamente viene siendo relativamente lento en otros modelos. 

Otro aspecto que destacamos en el Optimus Sol es su pantalla Ultra AMOLED de 3,8 pulgadas. Y es que gracias a la pantalla entenderemos el porqué del nombre elegido para este modelo, Sol, ya que dicha pantalla está diseñada para ser fácilmente visible incluso en situaciones con mucha luz solar. Esta pantalla nos ofrece un avanzado grado de reflexión de la luz a la vez que es capaz de reducir la pérdida de calidad en la imagen. Esto, unido a los sólo 9.8 milímetros de grosor del dispositivo, convierte a este terminal es un teléfono que no nos defraudará externamente.

Aunque aún no se conoce su precio de venta, este teléfono se promociona como el más asequible dentro de la gama de smartphones Android con pantalla AMOLED y procesador a 1 GHz, sin olvidar que también dispone de una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático. El LG Optimus Sol soportará Flash 10.1 y conexión DLNA, además de contar con un sistema mejorado de gestión de alimentación para optimizar el consumo de batería.

Podremos encontrarlo en Europa a mediados de septiembre en varios colores: negro, titán y blanco. Un teléfono móvil asequible idóneo para la gama de entrada Android.

Visto en Akihabaranews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información