LG Optimus Sol se cuela en el catálogo de Vodafone

17 de octubre de 2011

LG Optimus Sol

Durante la feria IFA 2011, ya tuvimos la ocasión de ver el último smartphone de LG, que respondía al pseudónimo de Optimus Sol. Desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias del terminal, hasta que al fin Vodafone ha anunciado que se hará en exclusiva con el mismo, pasando así a engrosar su catálogo. No tendremos que esperar demasiado tiempo para verlo en sus vitrinas, pues se espera que empiece a comercializarse a finales de este mismo mes de octubre, tanto para clientes particulares como para autónomos y empresas.

El precio del LG Optimus Sol será de 0 euros, siempre y cuando nos acojamos a la tarifa @S que tiene un coste mensual de 30 euros, o la tarifa para empresas @28 que ascendería a 28 euros al mes. La primera de ellas incluye 350 minutos de llamadas a partir de las 18 horas y durante las 24 horas los fines de semana a cualquier operador, además de 300 MB para navegar a través de Internet a máxima velocidad, y llamadas gratuitas a un número VIP Vodafone, a elección del cliente.

Si crees que ha llegado el momento de renovar tu viejo teléfono móvil, quizás LG Optimus Sol podría entrar en tu lista de futuribles, así que a modo de recordatorio citaremos algunas de sus prestaciones. El terminal está equipado con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una brillante pantalla Ultra AMOLED de 3.8 pulgadas. Dicho panel táctil incorpora un filtro especial que mejora la visualización cuando la luz incide directamente. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos es su peso y grosor de 110 gramos y 9.8 milímetros, respectivamente.

LG asegura que, gracias a un sistema de optimización de consumo, la duración de la batería se incrementará entre un 20 y un 30%. Tampoco faltará entre sus especificaciones una cámara de fotos de 5 megapíxeles y conexión DLNA.

Más información | Vodafone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información