LG Optimus Pad, tablet que graba y reproduce 3D disponible con Vodafone

31 de mayo de 2011

LG Optimus Pad

Vodafone ha lanzado en exclusiva una nueva tableta que trae consigo una importante y llamativa novedad frente a la competencia, y es que LG afirma que es el primer tablet que reproduce y graba vídeo en 3D, ahí es nada. El sistema operativo elegido es Android 3.0 Honeycomb, con un procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

La LG Optimus Pad Tiene un tamaño de 8.9 pulgadas en su pantalla, dotándola de gran movilidad, ya que es algo más pequeña de lo que estamos acostumbrados normalmente. Para poder disfrutar del 3D necesitaremos unas gafas especiales bicolor o conectarlo a otro dispositivo, como una televisión 3D, a través de su puerto HDMI o por vía inalámbrica. Es capaz de grabar a 720p en 3D o en 1080p de alta definición sin 3D.

En la parte delantera dispone de una cámara de 1.3 megapíxeles orientada a las videollamadas. Se puede conseguir por 599 euros sin contrato de permanencia, o desde 349 euros según el tipo de contrato.

Visto en Microsiervos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información