LG Optimus LTE Tag, un buen 'smartphone' que llega a Corea del Sur

22 de febrero de 2012

LG Optimus LTE Tag

LG está presentando algunos de los teléfonos móviles más prometedores del año 2012. Aunque el smartphone del que vamos a hablar hoy está pensado para el mercado de Corea del Sur, aunque probablemente también para otros países asiáticos, nos puede servir como claro indidcativo de lo que LG se trae entre manos para el futuro. Además, también puede ocurrir que dentro de unos meses se lance en el mercado europeo o americano y lo podamos tener entre manos. Otro hecho que se puede dar es que algún teléfono móvil que la compañía presente en el Mobile World Congress de Barcelona tenga muchos puntos en común con este terminal.

El nuevo LG Optimus LTE Tag es un teléfono móvil “inteligente”, que luce una vasta pantalla de 4.3 pulgadas y que tendrá instalado como sistema operativo Android 2.3 HoneyComb, pero actualizable a la última versión del mismo, la 4.0 Ice Cream Sandwich. Su procesador de dos núcleos tendrá una frecuencia de 1.2 GHz por cada uno de ellos. Pero espera, ¡qué todavía hay más!

Su capacidad de almacenamiento será de 16 GB, suponemos que ampliables mediante tarjetas microSD. Asimismo, contará con dos cámaras, una frontal de 1.3 megapíxeles y otra posterior de 5 megapíxeles. En cuanto a conectividad, dispondrá de los ya clásicos Bluetooth, WiFi e incluso GPS. Su batería proporcionará una intensidad de 1.700 miliamperios por hora.

Como se puede comprobar, estamos ante un teléfono móvil de clase media, sin contar con las últimas novedades en cuanto a componentes. Diseñado en color blanco y , no se conocen datos acerca de su precio.

Visto en Unwired View
En Dosis Gadget | LG Optimus 3D Cube, el primer móvil con edición de vídeo en 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información