LG Optimus L9, con Ice Cream Sandwich y 4.7 pulgadas

30 de agosto de 2012
Etiquetas,  

LG-Optimus-L9

Parece que nadie quiere quedarse atrás en la lucha por conquistar el mercado de las pantallas grandes para teléfonos inteligentes. Tras las 4.65 pulgadas del Galaxy Nexus de Google y las 4.8 del Galaxy S III de Samsung, llegan ahora las 4.7 pulgadas del LG Optimus L9, nuevo terminal de la gama alta de la compañía surcoreana.

A primera vista, este dispositivo llega tarde, puesto que su hardware se queda a la altura de muchos otros teléfonos que ya fueron lanzados hace más de un año, como el Samsung Galaxy S II, por ejemplo. LG ha apostado más por el tamaño que por características, aunque también es necesario abarcar todos los tramos de mercado posibles, no hay duda.

En el interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. El panel que monta el terminal es IPS, algo que nos hará disfrutar más de las 4.7 pulgadas. Incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles y una —algo escasa— cámara delantera VGA.

Como novedad, este teléfono incluye la aplicación QTranslator, que escanea palabras, frases o párrafos traduciéndolos instantáneamente en alguno de los 44 idiomas soportados. Por la datos que tenemos, el LG Optimus L9 parece estar destinado a un usuario que busca un buen terminal a un buen precio. No es el teléfono más potente del mercado, pero sus características lo sitúan en la lista de los destacados.

Por otro lado, habrá que ver si LG continúa con su política de actualizaciones que tan disgustados tiene a muchos usuarios. El Optimus L9 llega con Ice Cream Sandwich, cuando quizá es buen momento para salir al mercado con Jelly Bean, la última versión de Android. Todavía no se conocen detalles sobre precio o disponibilidad.

Visto en PcMag

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información