LG Optimus L5 se viste de rosa chicle para que seas el centro de las miradas

12 de febrero de 2013
Etiquetas

LG Optimus L5 Pink Edition

El color blanco siempre aporta clase, elegancia y un punto extra de sofisticación a nuestros modernos gadgets, pero si queremos levantar pasiones y no pasar desapercibido es preferible apostar por colores aún más atrevidos y estridentes. ¿Qué me dices del rosa chicle? La cúpula directiva y el equipo de diseño de LG creen que es la tonalidad más acertada para ser el centro de atención y acaparar todas las miradas cuando saques del bolsillo de tus vaqueros al flamante LG Optimus L5.

La compañía asiática se lanza a la aventura con el Optimus L5 Pink Edition, una versión que copia punto por punto la ficha técnica del modelo original. La única diferencia salta a la vista, ese llamativo color rosa chillón se ve a mil leguas. El heredero del icónico PRADA by LG 3.0 pretende convertirse en el terminal estrella de la firma en lo que respecta a diseño y funcionalidad. A modo de recordatorio, el smartphone se equipa con una gran pantalla táctil de 4 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles, e integra el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD e incorpora una cámara de 5 megapíxeles. A nivel de conectividad, ofrece WiFi, 3G, Bluetooth y GPS. En lo que respecta a autonomía, LG promete hasta 10 de conversación y 900 horas en espera. El nuevo LG Optimus L5 Pink Edition viene con la aplicación QuickMemo para que puedas capturar tu pantalla en cualquier momento, escribir notas con el dedo y compartirlas en internet pulsando un botón.

Según recoge el breve comunicado de prensa del fabricante, el smartphone con vestido rosa llegará a España de la mano de Orange. El coqueto terminal, al que ningún fashion victim podrá resistirse, ya figura en el catálogo de la operadora naranja a un precio que parte desde 0 euros en la modalidad de contrato y 159 euros en prepago.

Más información | Orange

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información