LG Optimus L3 E400, 'smartphone' de clase media con Android Gingerbread

31 de enero de 2012

LG Optimus L3 E400 movil

Presentamos hoy un nuevo smartphone de LG que tendrá como sistema operativo Android, versión Android 2.3 Gingerbread, al igual que muchas de las novedades que se presentan a diario en el campo de los teléfonos móviles “inteligentes”. Es de esperar que a este nuevo gadget de LG se le sumen en las próximas semanas nuevos dispositivos mientras más cerca esté la celebración del próximo Mobile World Congress.

El nuevo LG Optimus L3 E400 se encasilla dentro de la familia de móviles de gama media, con un precio apto para muchos bolsillos, gracias a sus componentes no muy potentes pero que sirven para muchas de las funciones para las que queremos –y necesitamos– un smartphone. Su pantalla táctil es de tipo QVGA y tiene una diagonal de 3.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. Posee una cámara de 3 megapíxeles en su parte posterior y una ranura para tarjetas microSD con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB. En cuanto a conectividad incluye WiFi, lo que muchos buscamos a la hora de comprar un móvil nuevo, además de 3G y GPS.

Asimismo, LG Optimus L3 E400 incorpora un conector jack para auriculares de 3.5 milímetros. Con ellos podremos disfrutar de la radio FM o de nuestra música favorita a golpe de clic.

El nuevo terminal de LG estará disponible en dos colores diferentes, negro o blanco, a un precio aproximado de 145 euros, libre sin vinculación a ninguna operadora móvil.

Visto en GSM Arena
En Dosis Gadget | LG CX2, el primer móvil de LG con denominación 3D y LG X3, segundo ‘smartphone’ con procesador de cuatro núcleos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información