LG Optimus Black, móvil de gama media disponible con Movistar

6 de junio de 2011

LG Optimus Black

Es uno de los teléfonos móviles en los que más esperanzas se tienen en este 2011 desde que se conoció en febrero su existencia y especificaciones. Tres son las características en las que se quiere fundamentar su éxito, poco peso, poco grosor y una gran pantalla.

El LG Optimus Black ya puede ser adquirido con Movistar gracias al procedimiento habitual, que es acompañando el terminal con un contrato de permanencia y una serie de consumos mínimos mensuales. Así, podemos conseguir el móvil desde cero euros según el plan que elijamos o si estamos abordando una portabilidad.

Vamos a aprovechar la salida al mercado del dispositivo para realizar un resumen de sus principales características. El sistema operativo es Android 2.2 Froyo, que puede ser actualizado a Android 2.3 Gingerbread. Su grosor es de 9.2 milímetros, su peso de 109 gramos y su pantalla de bajo consumo es de 4 pulgadas. Dispone de un procesador OMAP 3630 de 1 GHz, memoria interna de 2 GB y 521 MB de memoria RAM. Su cámara es de 5 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 720p.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información