LG Optimus 4X HD, potencia en cuatro núcleos y 4,7 pulgadas de pantalla

LG nos llevará una mochila cargada de nuevos terminales al MWC 2012. El Optimus 4X HD llega con cuatro núcleos a 1,5 GHz y 4,7 pulgadas de pantalla

24 de febrero de 2012
Etiquetas,  ,  

LG Optimus 4X HD

Definitivamente, febrero es el mes de LG. La empresa surcoreana quiere hacerse un hueco como sea en el saturado mercado de los teléfonos inteligentes. En este mismo mes, hemos descubierto modelos de la misma compañía como el Optimus Vu o el Optimus 3D Cube, sin olvidarnos tampoco del X3 de cuatro núcleos.

El último en llegar es el Optimus 4X HD, que podríamos definir como la “bestia de la familia”. LG sigue apostando por las pantallas a lo grande, con las 4,7 pulgadas de este terminal. Este nuevo modelo se une así al Optimus Vu en la lucha por las megapantallas, donde el Galaxy Note es líder indiscutible.

Este nuevo Optimus nos sorprende también con un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 a 1,5 GHz, acompañados por 1 GB de RAM DDR2 y 16 GB para almacenamiento interno, con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD. La pantalla nos ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles, con calidad True HD IPS, con lo que podemos esperar una gran calidad de imagen.

Como buen terminal de última generación, este teléfono incorpora una cámara de 8 megapíxeles que nos permitirá realizar fotografías con resolución de hasta 3264 x 2448 píxeles y vídeos Full HD o alta definición a 1080p y 30 fps. La resolución máxima de los mismos será de 1920 x 1080 píxeles. Con tales características, vamos a tener que ir pensando en comprar directamente una tarjeta microSD bastante grande.

En cuanto a conectividad, el Optimus 4X HD nos ofrece wifi, HSDPA a 21 Mbps y HSUPA a 5,76 Mbps, GPS con soporte A-GPS, Bluetooth 4.0+EDR y DLNA. Como colofón, la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich viene personalizada para el terminal.

Esperamos saber más de él dentro de unos días, en el Mobile World Congress de Barcelona, donde parece que LG llevará una buena mochila cargada de terminales.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información