LG Optimus 3D y la realidad aumentada

11 de mayo de 2011

LG Optimus 3D y la realidad aumentada

Una vez más nos encontramos con otro dispositivo que, siguiendo con las nuevas metas tecnológicas, apuesta por el 3D en su pantalla. Esta vez a manos de la compañía coreana LG, en su nuevo móvil LG Optimus 3D, salida que ya fue anunciada a principios de este año.

Recordando sus principales características, LG Optimus 3D es un terminal que dispone de cámara 3D, pantalla de 4,3 pulgadas 3DS sin gafas, un procesador de doble núcleo de 1 Ghz y 2 GB de memoria RAM, y en general un hardware al nivel de esta nueva generación de smartphones, con el sistema operativo de Android, que en principio se preveía que sería con la versión 2.2 y más tarde actualizable a Android 2.3 Gingerbread.

Esta tecnología 3D nos ayuda a acercarnos a un mundo más real dentro de lo que sigue siendo una pantalla. Aprovechando esta ventaja, LG está trabajando con Wikitude, aplicación para teléfonos móviles que ofrecen Realidad aumentada (RA), desarrollando una aplicación que podrá descargarse gratuitamente para este terminal y en la que se aportará ese mix entre mundo físico y virtual de la RA añadiendo el 3D autenticidad incluso a las etiquetas que dan información del entorno.

Se prevé que la aplicación se podrá descargar para mediados de junio, pudiendo así estar lista a la salida del nuevo LG este verano.

Visto en Xataka y Wikitude

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información