LG Optimus 3D Cube, el primer móvil con edición de vídeo en 3D

22 de febrero de 2012

LG Optimus 3D Cube movil

A este paso nos van a quedar pocas sorpresas por descubrir en el MWC 2012, ya que estamos viendo como muchas marcas presentan terminales antes de la feria. LG ha sido la última en lanzarnos un nuevo producto del que hablar, el Optimus 3D Cube. Este terminal es una evolución del LG Optimus 3D, en lo que es otra apuesta de la compañía por intentar que los usuarios acaben aceptando el 3D en los móviles.

La principal diferencia entre este modelo y el anterior es la capacidad de editar vídeo en 3D, además de grabarlo. Con esta característica, el dispositivo se lleva el título de primer smartphone en incorporar la edición de vídeo en tres dimensiones directamente sobre su pantalla.

Algunas otras diferencias son el grosor, que pasa a ser algo más menor, y el aumento de velocidad en el procesador, con un doble núcleo a 1.2 GHz. La pantalla sigue manteniendo la misma diagonal, 4.3 pulgadas con tecnología IPS. Algo que probablemente se nos quede pequeño son sus 16 GB de almacenamiento, ya que con grabación de vídeo en 3D, los megas suben rápidamente.

LG Optimus 3D Cube incorpora también tecnología NFC, que parece estar imponiéndose poco a poco en el mercado. Sobre el resto de especificaciones, encontramos dos cámaras de 5 megapíxeles con autoenfoque y una batería de 1.520 mAh.

No se sabe nada sobre precio o disponibilidad, pero probablemente sepamos algo más sobre este terminal en la feria móvil de Barcelona la próxima semana.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | LG CX2, el primer móvil de LG con denominación 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información