LG Optimus 2X, posiblemente el móvil más esperado del momento

25 de febrero de 2011
Etiquetas,  ,  

LG Optimus 2X

Es uno de los terminales móviles que más pasiones levanta, y no es para menos, ya que será el primer smartphone que incorpore el superchip móvil Tegra 2 de NVIDIA. El LG Optimus 2X llega para arrasar y no dejar indiferente a nadie.

El dispositivo lleva Android 2.2 y será uno de los primeros con procesador dual-core, excelente para vídeo, incluyendo una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 1080p, pudiendo reproducir los vídeos externamente a través de un mini puerto HDMI, cuyo cable viene incluído.

La pantalla es WVGA táctil, y en la parte delantera del teléfono móvil dispondremos además de una cámara de 1,3 megapíxeles. Otras características del LG Optimus 2X son que lleva conectividad Wi-Fi y 3G, y una ranura para tarjetas microSD para que podamos ampliar los 8 GB con los que cuenta de fábrica el móvil.

El LG Optimus 2X tendrá un precio aproximado de unos 700 dólares libre. Pero por sus características vale cada dólar, euro o libra del precio.

Visto en Techradar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información