LG ofrece un pack familiar de entretenimiento con televisor, Blu-Ray y gafas 3D

7 de agosto de 2011
Etiquetas

LG pack 3D

Los televisores 3D aún están a medio camino para llegar a convertirse en una prioridad para los usuarios, ya bien sea por cuestiones económicas o porque ponen en duda que su calidad sea significativamente superior –o al menos perceptible– frente a una TV convencional.

LG se ha propuesto romper con esta idea preconcebida, lanzando un pack de entretenimiento todo en uno que cuenta con un pantalla tridimensional LG Cinema de alta definición, un reproductor Blu-ray y cuatro gafas 3D.

De este modo nos evitaremos tener que adquirir cada pieza por separado, pudiendo escoger entre un televisor de 47 o 55 pulgadas con tecnología Light Boost 3D, velocidad de refresco TruMotion de 120 Hz y capaz de hacer magia convirtiendo el contenido 2D en 3D. Por otro lado, el reproductor Blu-Ray ofrece imágenes Full HD a resolución 1080p, mientras que las gafas son exactamente el mismo modelo que incluye el televisor premium LW980s, presentado recientemente por la compañía coreana LG.

Relajarse y poder disfrutar del cine familiar en 3 dimensiones ya no sólo está al alcance de unos cuantos privilegiados o al menos la oferta parece más suculenta cuando llega en forma de pack. ¿Será una estrategia comercial para despertar nuestro “yo” más consumista? Sea como sea, si nos decantamos por el conjunto que incluye televisión de 47 pulgadas el precio estaría próximo a los 1400 dólares. Y si en cambio optamos por el paquete con pantalla extragrande de 55 pulgadas, éste alcanzaría los 1900 dólares.

Ambas alternativas ya están a la venta en USA, aunque aún se desconoce si llegarán próximamente a Europa.

Visto en AkihabaraNews
En Dosis Gadget | LG presenta ‘Cinema 3D TV’ con gafas más ligeras y sin parpadeo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información