LG nos muestra su televisor con ultra-definición de 84 pulgadas

11 de enero de 2012
Etiquetas,  

LG LM9600

Ya os habíamos adelantado que LG era una de las compañías que estaba llamada a presentar suculentas novedades en la feria tecnológica por excelencia, CES 2012. En la pasada edición del evento ya había dejado constancia de que trabajaría a marchas forzadas en la fabricación de televisores LCD 4K. Por fin, una de las pantallas más codiciadas ha hecho acto de presencia en el multitudinario show de Las Vegas.

Para ir abriendo boca de lo que nos depara el futuro, LG ha presentado en riguroso directo a los megacracks de su stand. El modelo que ha acaparado todas las miradas durante el certamen es que el que podéis ver en la imagen adjunta, un espectacular televisor LCD de 84 pulgadas con tecnología 3D. Además de por su descomunal tamaño, el panel 4K destaca por ofrecer una resolución de hasta 3840 x 2160 píxeles.

Dicho dispositivo ha sido bautizado como LG LM9600 y luce un diseño idéntico al del resto de modelos que conforman la gama. Este televisor conseguirá multiplicar por cuatro la resolución de las pantallas estándar de alta definición. Se espera que llegue a las tiendas en tamaños de 60, 72 y 84 pulgadas.

La pantalla dispondrá de todas las funciones de la gama Cinema 3D y de Smart TV, incluso será compatible con el mando a distancia con reconocimiento de voz y control por gestos que os mostramos hace nada, el Magic Motion. Pese a que aún no hay fácil acceso a vídeo 4K, su salto a las tres dimensiones habría sido motivo suficiente para optar por la citada resolución. Lo que permitiría al usuario disfrutar del contenido multimedia en HD mediante gafas pasivas.

Parece que LG ha dado un golpe de autoridad en el mercado, animando a otros fabricantes como Samsung a que muestren sus cartas. Por ahora, no se conoce con exactitud la fecha de lanzamiento y el precio definitivo de este súper televisor. He de confesar que yo he empezado a hacerle un hueco al lado de mi sofá chaisselongue con mecanismo relax y canapé abatible. ¿Tendré que esperar sentada?

Más información | LG
En Dosis Gadget | LG Serie Cinema 3D LM9600: televisores sin marco en 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información