LG ND8520, altavoz inalámbrico que adopta la forma del cubo de Rubik

9 de septiembre de 2012
Etiquetas

LG-ND8520

La IFA 2012 cierra sus puertas hasta la próxima edición, pero aún nos quedan un buen número de productos por descubrir y mostraros con detalle. El que está sobre estas líneas puede parecer a primera vista un simple juguete, un cubo de Rubik demoníaco para rompernos las neuronas intentando resolverlo. Pero no, la realidad es bien distinta. Se trata del altavoz inalámbrico que ha presentado LG en la feria tecnológica que nos ha mantenido en vela durante las últimas semanas.

El LG ND8520, como ha sido bautizado este docking con diseño cúbico, es capaz de reproducir música desde cualquier reproductor, smartphone o tablet -iOS y Android- vía Bluetooth o con la ayuda de AirPlay. Con lo cual no vas a tener preocuparte de esos antiestéticos cables que recorren los pasillos y atraviesan la habitación principal. El poliedro gigante de LG se basa en pequeños cubos que esconden altavoces con una potencia total de 80 vatios.

Para no sólo satisfacer a la vista sino también a los oídos lleva un subwoofer integrado. Asimismo dispone de una pantalla de información con botones táctiles y entrada de audio portátil, así como un puerto USB. También disfruta de radio FM y un dock para los famosos productos de Apple, llámese iPhone, iPad o iPod.

Se estima que el precio del LG ND8520 en España rondará los 350 euros, cifra razonable para saborear la música con estilo. Se pondrá a la venta en los establecimientos autorizados por LG próximamente. Como soy incapaz de aguantar la espera, ya lo he cazado en la filial española de Amazon.

Más información | LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información