LG muestra un auricular Bluetooth con una autonomía de 8 horas de uso

Este pequeño altavoz Bluetooth lleva un clip integrado para sujetarlo a la ropa, soporta el códec aptX y presume de una autonomía de hasta 8 horas de uso. Tiene un precio de venta aproximado de 40 euros

1 de Agosto de 2015
Etiquetas,  

LG BTS1 auricular Bluetooth

¿No te has enterado aún? LG ha convocado a los medios de comunicación el próximo 7 de agosto en la ciudad de New York. Era un secreto a voces que en el evento los coreanos mostrarían al mundo su nuevo buque insignia con el todopoderoso chip Snapdragon 800, el LG G2. Tras confirmarse el rumor y tras los recientes lanzamientos del Optimus G y el phablet G Pro, muchos se preguntan qué se traerán ahora entre manos para mantenernos en vilo hasta la gran cita.

Con los nervios del público a flor de piel, LG calienta motores de cara a la ya inminente presentación de su nuevo tope de gama y alguna que otra sorpresa de última hora. Entre tanto, la compañía continúa a lo suyo: desviar la atención de los usuarios hacia productos recién sacados del horno. Uno de los más llamativos de la última hornada es el LG BTS1, un auricular Bluetooth que presume de unas dimensiones semejantes a las de una caja de cerilla: 35,9 x 50,2 x 19,2 milímetros.

Otra de las mejores bazas del BTS1, además de su coqueto tamaño, es la generosa autonomía de la que hace gala. El minúsculo auricular que ves en la pantalla dispone de una batería que promete hasta 8 horas de reproducción de música continua –sin interrupciones– con una sola carga. También incluye un clip para engancharlo en la solapa de la camiseta o en el cinturón y facilitar su transporte.

Soporta el códec aptX e incorpora controles para ajustar el volumen, así como de reproducción/pausa y avance/retroceso de las pistas de audio. Podrás escuchar tus temas musicales desde cualquier dispositivo compatible y gestionar las llamadas telefónicas que recibas en tu smartphone. El LG BTS1 recurre a la tecnología Bluetooth 3.0 para conectarse a terminales móviles, tablets, notebooks y, hasta incluso, a los propios televisores Smart TV de la casa.

Todavía no se sabe con certeza si saldrá de su Corea natal, pero si tomas un vuelo directo al país asiático podrás llevarte uno por 59.000 wones, unos 40 euros al cambio de divisa.

Más información | LG
En Dosis Gadget | Sony Stereo Bluetooth Headset SBH50: conectividad Bluetooth, soporte NFC y control remoto inteligente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información