» » » LG Magic Remote, mando a distancia con reconocimiento de voz y control mediante gestos

LG Magic Remote, mando a distancia con reconocimiento de voz y control mediante gestos

LG presentará durante CES Las Vegas su LG Magic Remote, un nuevo a distancia para los televisores de la línea Cinema 3D Smart TV. Magic Remote incluye un micrófono para reconocer comandos de voz y la llamada función Puntero

26 de diciembre de 2011
Etiquetas,  

LG Magic Remote

LG ya nos había adelantado parte de su plan, presentándonos el mando a distancia Magic Motion durante el CES 2011. Ahora se ha propuesto subir otro peldaño, lanzando un nuevo modelo conocido como Magic Remote. Se trata de un control remoto compatible con la línea Cinema 3D Smart TV, que incluye una serie de funciones adicionales para que “zapear” sea a partir de ahora nuestro pasatiempo favorito.

Si lo comparamos con cualquier otro mando a distancia la diferencia más notable que encontramos es la inclusión de un micrófono, que le permitiría a la caja que no tiene un pelo de tonta reconocer comandos de voz. Con la implementación de esta tecnología, los botones físicos tendrán un rol secundario, ya que al poder introducir textos con comandos vocales mejoraría significativamente la experiencia de navegación de Smart TV.

LG Magic Remote incorpora una rueda táctil –estilo iPod– para desplazarnos y navegar por los distintos menús y aplicaciones. La denominada función Puntero permite señalar un área determinada en la pantalla del televisor, y arrastrar el cursor para seleccionar. Además, gracias a Magic Gestures los usuarios podrán controlar su televisor inteligente con un simple movimiento de brazo o un giro de muñeca.

LG Magic Remote estará disponible a partir de 2012. En el transcurso de CES Las Vegas, conoceremos los últimos detalles de su lanzamiento.

Más información | LG
En Dosis Gadget | LG Serie Cinema 3D LM9600, televisores sin marco en 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.