LG LSM-100, mouse y escáner en un único dispositivo

28 de agosto de 2011
Etiquetas

LG LSM-100 ratón

Antes de que la feria de electrónica IFA dé el pistoletazo de salida, LG nos ofrece un pequeño tentempié de uno de los periféricos que presentará en Berlín durante la próxima semana.

LG LSM-100 podría pasar por un simple ratón USB de sobremesa, sin embargo rompe con la rutina y es único en su especie. El innovador mouse tiene doble funcionalidad, ya que integra un escaner para copiar, editar y compartir textos con un sólo clic.

¿Quieres saber cómo funciona? Únicamente debemos seguir unos sencillos pasos: el proceso de escaneado comenzará al activar el botón “Scan”, tras desplazar el ratón por encima del documento elegido automáticamente, el software se encargará de redimensionarlo, pudiendo incluso editar los datos gracias a la tecnología de reconocimiento OCR (Optical Character Recognition).

Los 5 LEDs que se sitúan en la base del ratón 2-en-1 iluminan la superficie, permitiendo escanear sin dificultades el contenido y exportarlo en diversos formatos de imagen y texto: TIFF, JPEG, BMP, PNG, PDF, DOC o XLS. LG es consciente de la importancia que tienen Twitter o Facebook en la actualidad y pone a nuestro alcance una función para transferir los archivos escaneados a nuestros smartphones, para compartirlos a través de las redes sociales.

Aún se desconoce cuál será el precio de venta y la fecha de lanzamiento del ratón multiusos LG LSM-100, pero como os avanzamos al inicio podremos ampliar esta información al comienzo de IFA 2011.

Más información | LG 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información