LG Hecto: 100 pulgadas a poco más de medio metro de distancia de la pared

LG nos adelanta algunos de los dispositivos que veremos desfilar por su stand en la edición 2013 del CES. Hoy, muestra Hecto, un proyector láser capaz de generar una pantalla de 100 pulgadas a sólo 52 centímetros de la pared

28 de diciembre de 2012
Etiquetas,  

LG Hecto proyector

Con la feria internacional de electrónica de consumo a la vuelta de la esquina, los fabricantes empiezan a ofrecernos una muestra de los platos fuertes que vamos a degustar en la “ciudad del pecado”, Las Vegas. La inmensa mayoría sirven un pequeño tentempié que además de dejarnos con un buen sabor de boca triplica las ganas de probar el postre. LG es una de las compañías que ha ido deshojando poco a poco la margarita e informando de las novedades que podremos ver en su stand a principios de 2013.

Ahora le llega el turno al LG Hecto, un proyector con tecnología láser capaz de proyectar una imagen de 100 pulgadas a escasa distancia de la zona de proyección. Hablaríamos de poco más de media metro de distancia, para más señas, de tan sólo 52 centímetros.

Este proyector disfruta de una resolución nativa de 1080p y ofrece una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1. No le falta prácticamente nada. Cuenta con sintonizador de TV de alta definición e incorpora dos altavoces de 10 W, tres entradas HDMI y un puerto RS-232.

Como miembro de la familia LG goza de ciertos privilegios, siendo compatible con la plataforma Smart TV y el nuevo mando a distancia LG Magic Remote. A las citadas opciones de conectividad, sumaríamos WiDi y WiFi Direct para acceder a contenidos de Netflix y YouTube, entre otros servicios. El LG Hecto tiene una vida útil de 25.000 horas.

Por el momento, se desconoce su precio de venta y fecha de disponibilidad. No te despegues de la pantalla, porque en sólo unos días saldremos de dudas y completaremos la ficha técnica del LG Hecto. ¿Vas a ser el único que se pierda la feria de Las Vegas? Aquí estaremos para contarte todos los detalles al minuto.

Visto en Pocket-Link
En Dosis Gadget | Optoma HD 6720: contenido en tres dimensiones y brillo cegador de 2.400 lúmenes ANSI

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información