LG EA93, el primer monitor del mundo en formato 21:9, aterriza en tierras asiáticas

LG anuncia el lanzamiento del LG EA93, el primer monitor ultrapanorámico 21:9. Se trata de un modelo con resolución 2.560 x 1.080 píxeles, doble entrada HDMI, tres puertos USB 3.0 y software para dividir la pantalla en cuatro segmentos

13 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

LG EA93 monitor

Vimos desfilar sus 29 pulgadas en formato 21:9 en el escenario de la IFA 2012 y ya está listo para dominar tu escritorio y que disfrutes de la magia cinematográfica en su máxima expresión. El monitor LG EA93 se planta en el mercado presumiendo de su imponente pantalla ultrapanorámica con resolución nativa de 2.560 x 1.080 píxeles. El formato ultrawidescreen ya había planeado por el mundo de los televisores, pero es novedad en los equipos informáticos.

¿Para qué adquirir dos monitores independientes y tener que calibrarlos cuando tienes la oportunidad de hacerte con un EA93? La compañía surcoreana lo vende como un modelo multidisciplinar y altamente productivo, orientado a fotógrafos, ingenieros y profesionales de la rama audiovisual. Viene equipado con un panel con tecnología IPS que representa el 100% de la gama de color sRGB y ofrece 300 nits de brillo y ángulos de visión de 178º. El tiempo de respuesta se cifra en 5 ms.

Incorpora altavoces estéreo de 7 W, por lo que, como mínimo, te ahorrarás tener que añadir un sistema de sonido adicional. Entre su repertorio de conexiones, destacan tres puertos USB 3.0 para conectar periféricos, y entradas DVI-D Dual Link, Display Port y HDMI (por partida doble).

Si pones un LG EA93 en tu vida, contarás con el aliado perfecto para el multitasking, ya que incluye software para dividir la pantalla en cuatro segmentos y realizar múltiples tareas simultáneamente.

¿Y cuándo empezará a devorar contenidos multimedia? Ya está disponible en el mercado coreano a un precio de 633 dólares. Se espera que antes de que finalice el año podamos verlo en los escaparates internacionales.

Visto en AkihabaraNews
En Dosis Gadget | ASUS Designo MX 239H y 279H: salen a la luz las características técnicas de los monitores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información