LG DX2500, pantalla 3D que sigue el movimiento de la cabeza

1 de diciembre de 2011
Etiquetas

LG DX2500 pantallas

El contenido en 3D es una de las grandes apuestas de las empresas vinculadas con la tecnología de consumo. Es cierto que de momento no tienen una gran acogida dado el elevado precio de los productos, pero poco a poco el 3D va llegando a todos los hogares.

LG ha presentado su nueva pantalla LG DX2500, para uso en ordenadores personales con capacidad de reproducir en 3D. Se trata de una pantalla de 20 ó 25 pulgadas cuya principales características son que no es necesario usar gafas para usarla y una excelente calidad de reproducción, tanto en videojuegos como en otro contenido multimedia, como películas y vídeos.

En lo que destaca frente al resto de su tipo es en su capacidad de monitorizar dónde tenemos situada la cabeza respecto de la pantalla, gracias a una webcam integrada. De esta forma es capaz de adaptar la imagen a nuestra posición, mejorando la calidad de la misma cuando se trata de 3D. El problema del ángulo de visión de este tipo de pantallas pasa a la historia de esta manera, y el 3D siembre lo veremos en las mejores condiciones posibles.

Pese a que LG va a lanzar la pantalla en Corea del Sur en un primer momento, se espera que llegue a Europa pronto, porque ha pasado los controles pertinentes y tiene la certificación necesaria para salir a la venta en nuestro mercado.

Más información | LG
Visto en Gizmología
En Dosis Gadget | HP 2311GT, el exclusivo monitor 3D pone rumbo a España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información