LG DM279D, monitor y televisor 3D con marco 'ultraslim'

23 de julio de 2012
Etiquetas

LG DM279D

Viajamos a tierras asiáticas para darle la bienvenida al nuevo inquilino de la casa LG. Como mandan los cánones, allí nos espera la azafata de ojos rasgados, rostro de porcelana y cero imperfecciones que posa ante las cámaras como toda una profesional. La chica Pantene, o la geisha de la tecnología, es la encargada de acompañar al protagonista de la semana, el LG DM279D. Os hablamos de un monitor y televisor 3D vistoso estéticamente y con diseño ultraslim.

Incorpora un delgadísimo marco de tan solo 1 milímetro de grosor y emplea tecnología LED. En teoría, cuenta con un panel IPS que ofrece un ángulo de visión de 178 grados. Aunque corren rumores de que se trata de un LED sobre TN y no un IPS, tal y como os hemos comentado. La pantalla estará disponible en diagonales de 17 y 27 pulgadas.

A las conexiones habituales se sumarían dos puertos USB para reproducir películas e imágenes, u otros contenidos multimedia, desde un disco duro externo o stick USB. El LG DM279D acaba de salir a la venta en el mercado coreano a un precio de 500.000 won, unos 357 euros al cambio de divisa.

LG asegura que el monitor llegará a territorio europeo en breve. Veremos si cumple su palabra y despeja todas las incógnitas que giran en torno al dispositivo. Tanto el precio de venta como la fecha exacta de disponibilidad quedan, por el momento, en el aire.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información