LG CX2, el primer móvil de LG con denominación 3D

28 de enero de 2012

LG CX2 movil

LG sigue apostando fuerte en sus últimos terminales “inteligentes”. Hace poco, la compañía nos sorprendía con el LG X3, un teléfono con el procesador Nvidia Tegra 3, de cuatro núcleos, que funciona bajo Android Gingerbread. Todo un señor teléfono que podría verse rodeado de hermanos en breve. Según filtraciones de última hora, la compañía planea lanzar el primer móvil de la marca con tecnología 3D, y “libre de gafas”, es decir, con pantalla 3D optimizada.

El nombre de este nuevo modelo podría ser LG “3D Max”, aunque actualmente se conoce por el nombre en clave LG CX2. Si la información es correcta, LG será la primera compañía en lanzar un teléfono con el atributo 3D delante del nombre, adelantándose así al resto de competidores.

Un de las principales desventajas de ser el primero es la carencia de contenidos, puesto que el mercado 3D móvil no está muy extendido aún, con lo que la oferta es escasa. Aunque como dice el dicho, “el que golpea antes, golpea más fuerte”. En lo referente a las especificaciones principales, el terminal nos ofrecerá un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas, 8 GB de almacenamiento, sistema operativo Android –todavía sin especificar su versión– y una cámara 3D de 5 megapíxeles con grabación de vídeo.

El LG CX2 incorpora además WiFi, Bluetooth 3.0, HSPA 21 Mbps y conectividad NFC. Suponemos que uno de los puntos que la compañía exprimirá más será la capacidad de crear contenido 3D con la cámara integrada, con lo que la función 3D tendría más sentido.

Aún no se conocen detalles sobre precio, aunque se espera conocerlos antes de la próxima primavera, que será cuando esté disponible.

Visto en PocketNow
En Dosis Gadget | LG X3, segundo ‘smartphone’ con procesador de cuatro núcleos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información