LG CF3DAT, el nuevo proyector de la gama Cinema 3D

16 de noviembre de 2011
Etiquetas

LG CF3DAT

Hoy nos hemos despertado nuevamente con una noticia que tiene como protagonista a LG. Después de conocer los nuevos televisores que llegarían al mercado a partir de 2012, la firma coreana ha anunciado el lanzamiento del proyector LG CF3DAT. El equipo ampliaría la gama Cinema 3D, siendo compatible con la tecnología de moda y permitiendo utilizar gafas polarizadas.

Este dispositivo cuenta con resolución nativa Full HD (1920×1080 píxeles) y es capaz de proyectar una superficie de 200 pulgadas, con una luminosidad de 1250 lúmenes ANSI. Este brillo se mantiene en modo 3D, superando con creces la cifra que ofrecen otros proyectores premium. Tal y como os comentábamos al principio, mediante la tecnología de visualización FPR (Film Pattern Retarder), podremos visualizar las imágenes 3D a través de las gafas pasivas, las típicas de las salas de cine, que son mucho más económicas y ligeras que las tipo shutter.

LG CF3DAT incluirá un conversor de contenido 2D a 3D así como un sintonizador de televisión TDT, que nos permitirá reproducir nuestro programa o serie favorita a través del proyector. Por lo tanto no sólo es una alternativa para el salón de casa, sino también para otros lugares públicos, como museos o auditorios.

La familia LG Cinema 3D contará con otro integrante más, el modelo CF3DAA. Tiene características idénticas a las de su hermano gemelo, sólo se diferencia porque no incluye el sintonizador TDT.

LG no ha desvelado más detalles sobre los equipos ni cuál será su precio, pero ha hecho público que se pondrán a la venta fuera del continente asiático a principio de 2012.

Más información | LG
En Dosis Gadget | Optoma HD33 te hace disfrutar desde casa el cine en 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información