LG BP691B, reproductor Blu-Ray portátil que va algo justillo de resolución de pantalla

13 de septiembre de 2012
Etiquetas

LG BP691B

Sony no ha tardado en presentar un reproductor Blu-Ray portátil para llevar la magia del cine a cualquier lugar. En principio está pensado para el coche pero podremos conectarlo a un televisor externo o a un monitor que tengamos por casa, ya que cuenta con salida HDMI integrada. Con tantos formatos de imagen, audio y vídeo disponibles es un alivio saber que el LG BP691B lo reproduce prácticamente todo, desde CD’s de música hasta pelis DivX.

Dispone de un lector Blu-Ray para disfrutar de la máxima calidad de vídeo 1080p y de audio en alta definición, aunque también admite contenido digitales desde una memoria USB o dispositivos móviles como reproductores MP3 u ordenadores portátiles. Gracias a la función denominada USB Recording será posible pasar los CD’s al propio USB en formato MP3. Interesante utilidad para no cargar con toda una colección de películas en discos ópticos.

Su talón de Aquiles lo encontramos en la pantalla LCD que, si bien tiene un tamaño de 9 pulgadas, sólo ofrece 800 x 400 píxeles de resolución. Me temo que no aprovecharemos la calidad que brinda un Blu-Ray. Es más, muchos smartphones actuales de 4.3 pulgadas igualan o superan con creces la citada resolución. Para contrarrestarlo incluye una batería que promete entre tres y cinco horas de espectáculo.

El LG BP691B asciende a 180 euros en algunos distribuidores de España, por lo que a mi juicio se trata de un dispositivo bastante caro. Si tuviese una pantalla de mayor resolución otro gallo cantaría.

Más información | LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información