LG BD720, el reproductor Blu-Ray 3D de un futuro cercano

19 de noviembre de 2011
Etiquetas

LG BD720

Siguen lloviendo novedades en el Universo LG, en estos últimos meses del año estamos asistiendo a todo un maremágnum tecnológico. Por ahora, los dispositivos de tercera dimensión de la firma coreana, que verán la luz a comienzos de 2012, se llevan la palma. Esperemos que no se cumpla el proverbio “el que mucho abarca poco aprieta” porque lo que en un principio era un dúo ya se ha convertido en todo un trío. ¿Cuatro serán multitud?

Primero, LG Group nos cautivó con sus impresionantes televisores sin marco, luego nos puso la miel en los labios con un proyector de resolución nativa Full HD y ahora, quiere que caigamos rendidos a los encantos del reproductor Blu-Ray compatible con tecnología 3D, LG BD720. ¿Lo conseguirá?

Por ahora, al igual que ocurre con el resto de la familia Cinema 3D, contamos con muy pocos datos técnicos que ofreceros. El motivo es que está previsto que la presentación oficial sea durante CES Las Vegas, un evento que como ya os hemos adelantado se celebrará el próximo mes de enero, y en el que es más que probable que LG nos reserve alguna que otra sorpresa.

Sabemos que el reproductor LG BD720 será compatible con los nuevos discos Blu-Ray 3D y que tendrá soporte con varias aplicaciones en línea, incluyendo la plataforma Smart TV. Se espera que reproduzca archivos multimedia alojados en dispositivos externos, a través de la toma USB 2.0. Además, según apuntan algunas fuentes podría incorporar el mando a distancia Magic Wand, pudiendo manejar el sistema y acceder a las funciones como si de un Wii Remote se tratara.

2012 está a la vuelta de esquina, ya tenemos muchísimas ganas de que termine el año y que por fin se desvele la lista completa de especificaciones.

Visto en Gizmología
En Dosis Gadget | Sony BDP-S380 y BDP-S480, dos reproductores Blu-Ray con WiFi y mucho estilo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información