LG A530, el portátil con tecnología Cinema 3D

23 de septiembre de 2011
Etiquetas

LG A530 portátil

LG es de sobra conocida por sus smartphones, tablets, televisiones, monitores de ordenador, y un gran abanico de productos tecnológicos más. Ahora va a llegar a España su primer ordenador portátil con 3D, un notebook con un diseño mate y calidad excepcionales, y pantalla de 15.6 pulgadas y resolución 1080p con tecnología Cinema 3D, que nos permitirá visualizar contenido en 3D sin gafas pasivas, como el resto de televisores que ha lanzado LG en los últimos meses.

Como vemos, el LG A530 no es un portátil como otro cualquiera, ya que sus principales características son ya todo un espectáculo, como un procesador Intel i7-2630 a 2 GHz de segunda generación, 8 GB de memoria RAM 8 GB DDR3, una tarjeta gráfica Nvidia GF GT 555M, un disco duro de 750 GB SATA, unidad óptica Blu-Ray, conectividad Ethernet y WiFi.

LG A530 portátil

En cuanto a las conexiones, LG A530 posee lector de tarjetas SD, MS y MMC; tres entradas para USB; otro HDMI; e incluso lector de huellas LED. Su batería tendrá una duración media de 3.5 horas (algo escaso para explotar todas sus funciones fuera de casa), y en todo momento podremos saber lo que queda de carga gracias a su indicador luminoso.

El sistema operativo elegido es Windows 7 Home Premium de 64 bits, y aparte incorpora una serie de software preinstalado como Office 2010 Starter, Silverligth y demás programas específicos de LG. El precio para poder disfrutar del LG A350 es de 1.449 euros.

Más información | LG
En Dosis Gadget | LG presenta sus nuevos portátiles S430 y S530

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información