LG A290, el teléfono triple SIM que será lanzado próximamente en Rusia

3 de febrero de 2012
Etiquetas,  

LG A290 movil

Los fabricantes apuestan por teléfonos móviles con más de una SIM, ya que se han abierto camino en mercados que aún están en plena expansión. Aunque, poco a poco, también están despertando interés entre los clientes potenciales de países más desarrollados. Hoy en día no es extraño ver cómo en determinadas regiones los usuarios cuentan con más de dos teléfonos o con varias tarjetas, para acogerse al plan de precios que más les beneficie o almacenar mayor número de contactos.

LG ha decidido sumarse al juego, tal y como hicieron en su día Nokia o Samsung, con su nuevo multi-SIM LG A290. No contentos con la idea de disponer de dos ranuras en un mismo dispositivo, debe ser que ya ha pasado de moda en los altos círculos sociales, este teléfono acepta hasta tres tarjetas SIM.

Como puedes comprobar a través de la imagen adjunta, estamos ante un modelo que apuesta por la simplicidad, tanto en la forma como en el contenido. Sus características técnicas no están a la última, más que nada porque éste no es su cometido. LG A290 es un terminal para los que tienen una triple vida: la personal, la profesional y hasta una “secreta”.

Dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas, con resolución 176 x 220 píxeles. Incorpora una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, con flash LED, que hace las veces de linterna. Lo de tener tres vidas y sólo 24 horas por delante acaba siendo agotador, nadie está libre de que con tanto ajetreo no se le apaguen las ideas. Además promete no dejarnos tirados a primeras de cambio, ya que cuenta con una batería de 1.500 mAh.

En principio, el terminal estará a la venta únicamente en el país de los zares. Llegará a Rusia a partir de febrero, a un precio de venta de 75 euros. Me pregunto cuándo estará disponible una versión con siete ranuras SIM, para los que tienen más vidas que un gato.

Visto en GSM Arena
En Dosis Gadget | LG Optimus L3 E400, ‘smartphone’ de clase media con Android Gingerbread

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información