Lexar anuncia el lanzamiento de la primera tarjeta SDXC de 256 GB

27 de septiembre de 2012
Etiquetas

Lexar-SDXC-256GB

Podría decirse que Lexar acaba de subir cinco peldaños de golpe, poniendo el listón muy alto en lo que respecta a soluciones de almacenamiento. La compañía será la primera en comercializar una tarjeta de memoria SDXC de nada menos que 256 GB, la de mayor capacidad de su categoría en todo el mundo. Además de ofrecer un alto rendimiento, gracias a la tecnología UHS-I, atiende a las necesidades de fotógrafos y otros profesionales que manejan imágenes de alta calidad y vídeo en alta definición y/o en 3D.

La tarjeta bautizada oficialmente como Lexar Professional 400x SDXC UHS-I no sólo te proporciona espacio, sino que también es rápida y veloz a la hora de transferir fotografías y vídeos en calidad Full HD. Al tratarse de una Class 10, garantiza una velocidad en la lectura de datos de 60 megabytes por segundo.

Atendiendo a otro tipo de tarjetas que dominan el panorama fotográfico actual, os recordamos que en su día Lexar también alcanzó los 256 GB en el formato CompactFlash. ¿Conseguiremos una combinación óptima entre el rendimiento y el precio? Como era previsible, no será una memoria flash de lo más económica.

Según nos informa el fabricante, su nueva tarjeta SDXC estará a la venta en todo el planetoide a un precio recomendado de 900 dólares. Y digo yo, ¿no sale más a cuenta comprar ocho tarjetas de 32 GB? Haciendo cálculos costarían alrededor de 300 dólares, por lo que el ahorro es muy significativo.

Más información | Lexar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información