Lenovo ThinkPad X130e, un portátil pensado para los niños

7 de diciembre de 2011
Etiquetas

Lenovo ThinkPad X130e portatil niños

En la actualidad, utilizar un ordenador como herramienta de aprendizaje está muy presente en los colegios. Existen dudas sobre si realmente ayudan a los niños a aprender o si por el contrario distraen más de lo que ayudan. Sea como fuere, muchas marcas lanzan al mercado ordenadores, sobre todo portátiles, orientados para su uso por parte de los más pequeños de la casa.

Lenovo presenta su nuevo ThinkPad X130e, de la familia de ordenadores portátiles de Lenovo orientados a campos concretos de la actividad profesional. Pensado para ayudar al estudio y a los niños, tiene una pantalla de 11.6 pulgadas y procesadores Intel Core i3 o AMD Fusion, según nuestras preferencias. Como lo van a utilizar los más pequeños, su carcasa está pensada para resistir caídas y golpes. La parte delantera de la misma es de goma y sus partes más vulnerables, como bisagras y esquinas, están reforzadas.

La autonomía del ordenador usando la batería de 6 celdas que incorpora es de 8.5 horas. El peso del equipo es de 1.8 kilogramos, no muy adecuado para un niño a la hora de transportarlos en una mochila con libros a clase.

Lenovo ThinkPad X130e estará disponible desde el 20 de diciembre en Estados Unidos por 469 dólares, sin que se sepa todavía si llegará al mercado español o europeo.

Más información | Lenovo
En Dosis Gadget | Toshiba L735D, un portátil pensado para los más pequeños de la casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información