Lenovo ThinkPad X1 Hybrid, portátil con Windows y Android instalados

14 de noviembre de 2011
Etiquetas

Lenovo ThinkPad X1 Hybrid

El tema que vamos a tratar no es ni mucho menos un hecho definitivo ni está totalmente confirmado, pero existe un rumor bastante intenso acerca de la posibilidad de que Lenovo lance al mercado un ordenador portátil que conjugará en un mismo equipo los sitemas operativos Windows y Android.

El nombre del notebook sería ThinkPad X1 Hybrid, basado en el modelo ya comercializado ThinkPad X1, que podría ver la luz en el final del mes de noviembre. La idea no es nada nueva, mucha gente instala en sus ordenadores portátiles o de sobremesa, un par de sistema operativos. Lo más normal es tener una distribución Linux junto a alguna versión de Windows. Acer fue la primera en ofrecer un netbook con Android 1.6 instalado, pero eran otros tiempos y ese sistema operativo no era tan famoso como ahora.

Lenovo propone un equipo con la posibilidad de ejecutar el sistema operativo Android de Google, llamado Instant Media Mode, o Windows. Como su propio nombre indica, lo que se pretende es conseguir un arranque casi instantáneo del sistema operativo, además de conseguir hasta 10 horas de duración de la batería.

Aunque no se sabe con exactitud la versión Android que tendría instalado se conoce el trabajo intenso que llevan de la mano Google y Lenovo para dar a luz este portátil tan interesante.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información