Lenovo Thinkpad Hybrid X1 se lanzará en el segundo cuatrimestre de 2012

8 de enero de 2012
Etiquetas

Lenovo Thinkpad Hybrid X1 portatil

En el mes de noviembre de 2011, ya adelantamos en Dosis Gadget información acerca de este nuevo portátil de Lenovo. Pese a que en un principio se pensaba que podría ver la luz en los últimos días de noviembre, finalmente no ha sido así y aún tendremos que esperar unos meses más para hacernos con uno de ellos, ya que saldrá a la venta en el segundo cuarto de 2012 con un precio final de 1.600 dólares.

Además de apuntar mejor hacia su fecha de lanzamiento, ahora también conocemos las características que tendrá este nuevo portátil Thinkpad Hybrid X1, que, como ya adelantamos, será capaz de manejar dos sistemas operativos distintos, Windows y Android, gracias a dos microprocesadores independientes: uno Intel Core i3, i5 o i7, y otro Qualcomm de dos núcleos.

Una de las virtudes del nuevo Lenovo Thinkpad Hybrid X1 sería la de poder arrancar el sistema operativo Android en cuestión de segundos, con el que además conseguiremos hasta 10 horas de duración de batería. Su pantalla Gorilla Glass de 15 milímetros de grosor será de 13.3 pulgadas, contando con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Para manejar los gráficos contará con una tarjeta gráfica Intel integrada.

Sin duda nos encontramos ante uno de los portátiles más interesantes que vayan a existir en el mercado, pero lamentablemente su precio hará que más de un consumidor se piense su compra.

Más información | Lenovo
En Dosis Gadget | Lenovo Ideapad S110, nuevo netbook con procesador Intel Atom N2600

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información