Lenovo podría presentar un set de televisión en 2012

28 de diciembre de 2011
Etiquetas

Lenovo podría presentar un set de televisión en 2012

Tras el “boom” de los smartphones y de los tablets, es el turno ahora de las “televisiones inteligentes”. Si bien Apple está preparando su iTV, al igual que Google, Lenovo parece no querer quedarse atrás.

La compañía china, segunda a nivel mundial en la fabricación de ordenadores, podría lanzar un set propio de televisión en el primer cuatrimestre de 2012. Aún no se conocen detalles sobre sus especificaciones, pero se cree que estos se harán públicos en enero.

Lenovo competiría, en cierto modo, con Apple y su iCloud. Los dispositivos de la marca sincronizarían información entre sí, aunque con una pequeña ventaja: 200 GB de almacenamiento gratuito por usuario, frente a los 5 GB del servicio de Apple.

Otro duro competidor al que se enfrentarían es a Google, ya que el gigante de Internet podría presentar también un set de televisión en el CES 2012 (Consumer Electronics Show). Lenovo está apostando fuerte, sobre todo en su línea de ordenadores de sobremesa y tablets, con dispositivos como el tablet IdeaPad A1 o el “todo en uno” C325. Aun así, un movimiento como este podría resultarle bastante complicado.

Habrá que seguir muy de cerca la evolución de esta noticia.

Visto en Electronista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información